Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La tinta del alma.
La tinta del alma.
Menu
Gracias.

Gracias.

Es hora de partir.

Es hora de partir.

Si me brindaran un espacio único para poder agradecerte todo lo que vivimos juntas no acabaría, empezando por mencionar el inicio de nuestras miradas mientras caminaba hacia el vehículo, y cuando entre y volteaste la mirada para extender tu mano y sin querer estrechar ese vinculo, ese flash cuando te vi; terminando con aquella ultima noche entre tus brazos y el abrazo largo que te di mientras mi corazón ya se encontraba destrozado.

Esta vez te escribo para despedirme, llego la hora en que la razón ha sanado, el amor se ha conformado y el destino me ha librado de seguir pensando que algún día volverás a mi. Hoy he escuchado nuevamente ese grillo temprano antes de que el sol mire al amanecer, he vuelto a ver como la luna ilumina la ciudad y por fin he dejado de despertar esperando tu mensaje en mi móvil, llego el momento en el que ya no necesito sentirme amada por ti para poder andar en ambos pies por la mañana.

Es tiempo de soltarte y de dejarte ir, es tiempo de no volverte a escribir aunque no me leas a mi, es tiempo de aceptar que se consumió todos los recuerdos en el laberinto que algún día nos unió, que los recuerdos mas lindos los llevare sujetos a mi historia de amor incompleta, y que prefiero extinguir el final e inventarme uno cada que quiera leerla, no quiero recordar que me has dejado de amar.

Gratitud es todo lo que hoy te debo, y las lagrimas de felicidad que hoy suelto son solo para ti, mi compañera de travesuras y de una nueva idea loca, aquellas cosas que solo tu y yo fuimos capaces de comprender, las platicas mas sinceras las tuve contigo y te agradezco que hayas abierto tu corazón a mi merced, por no cerrar tu mente ante mis ideas extrañas y que lo tomaras a la ligera como si nada pasara; por todo aquello que nos entregamos y lo que no, las noches de pasión resguardadas bajo llave personal, y cuando en silencio nos mentimos para complacernos.

Deseo que algún día seas capaz de conocer el amor sincero, no el ultimo que tuviste a tu lado, sino aquel maduro que te haga crecer en cada suspiro, que llene tus días de positivismo, y que cada vez que se vean se refleje en tus ojos ese amor tan puro, que llegue a complementar la parte mas débil de tu ser, que te haga envejecer en silencio, sin darte cuenta pasen los días y el momento menos esperado hayas vivido a su lado los suficientes años para decir que lo has logrado, que la sinceridad y los valores los formaron, ese amor verdadero que pocos conocen, deseo que llegue a tu vida, tan solo algún día...

Hoy soy capaz de escribirte esto, porque mi ser ya ha dado tregua. Mentiría si dijese que en algunas letras no encontrarías tu nombre implícito en las frases que escribo, pero ya no sera como antes cual soledad andante, y es que al fin se cumplió el plazo, al fin se sincronizó el tiempo de espera, ya fue suficiente tenerte atada aquí.

Gracias por todo lo que me diste y lo que no, por el amor que algún día fue real, por lo que fuimos y por lo que seremos, te deseo todo lo mejor y con esta ultima canción, te digo adiós.