Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La tinta del alma.
La tinta del alma.
Menu
Mi mejor intención

Mi mejor intención

Cuales son mis intenciones, cuestión latente últimamente en mi mente...

Y es que todo empezó siendo nada, una voz endulzaba mi oído, cada día desde el inicio del sol hasta el oscurecer del día, y así fue naciendo sin siquiera ser percibida, la fría y maquiavela intención de mi interior, de fijarme en ti... fijamente, cuando volví a verte, fue distinto al mirarte, unos labios rojos, una sonrisa que iluminaba la habitación, dos manos perfectas para entrelazar, una mente brillante que atesorar, dos perlas arriba de tus mejillas rosadas, un poco tenues para tu piel morena y lisa...

Y entonces, vuelvo al momento en el que me cuestiono, cuales son mis intenciones, porque entonces fue creciendo mi gusto, un día sin saberlo estaba viendo tu sonrisa sin parpadear y pensé: "que hermosa", otro día te admiré por lo que lograste hacer aún vislumbrando algo imposible y hoy aquí estoy haciéndome esta difícil pregunta. Porque sin mas rodeos mis intenciones son las mismas que te he demostrado, una buena amistad, una charla para no olvidar, verte sonreír y hacerte sentir lo hermosa mujer que eres, entre platicas una risa para atenuar la carga, entre mis versos una muestra de afecto, solo para que sientas que eres capaz de hacerme sentir una orquesta de sentimientos...

Mentiría si digo que no he deseado estar en los rincones mas ocultos de tus contornos, si no he fantaseado con sentir tus hermosos labios, si tus brazos no he querido sentir alrededor mio, si no he creído que tus adentros pudieran ser perfectos; tan solo mentiría si no aceptara que he querido tenerte y sentirte, pero también mentiría si dijera que ha sido mi mayor intención...

Porque cuando recuerdo que eso es imposible, cuando vuelvo a uno de los puntos del porque me fije en ti, recuerdo, que mi mayor intención es verte feliz y contenta, ser capaz de contribuir en tu vida de lo que tu has hecho en la mía, estas ganas de ser mejor, estas ganas de sonreír, de sentirme dichosa de haber conocido a alguien como tu, que jamas creí que conocería y que hoy se convirtió en mi mejor intención.