Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La tinta del alma.
La tinta del alma.
Menu
Por si algún día nos volvemos a encontrar.

Por si algún día nos volvemos a encontrar.

 

Por si algún día nos volvemos a encontrar, he decorado tu taza de café, la he adornado con todos esos sueños que transcurrían en tu mente cada mañana mientras la bebías; por si algún día nos volvemos a encontrar, he olvidado que alguna vez tuve vicios, los he erradicado, ya no existen más, soborné el pasado para que algún día la amnesia te alcance y no los puedas recordar.

Por si algún día nos volvemos a encontrar, he suturado las heridas que algún día te cause, con hilos de mi dolor; por si algún día nos volvemos a encontrar me he encargado de elaborar mapas para que esta vez tengas caminos de donde escoger y ya no tengas que correr sin rumbo establecido.

Por si algún día nos volvemos a encontrar, he controlado mi toc ya he dejado de ver tus fotografías cinco veces al día y controlado mis impulsos recurrentes en mi mente que piden verte.

Por si algún día nuestras almas se volvieran a encontrar, te convencería de quedarte, ya he andado por muchos cuerpos buscándote, ya es hora que te quedes aquí a acompañarme.

 

Si por alguna extraña razón algún día la magia deja de ser truco y las estrellas dejaran de brillar; si la madrugada dejara de ser el inicio del día y el invierno se olvida que conoce a Enero; si la voluntad apareciera en ti primero que la casualidad y el pasado realmente le ganara a tu amnesia; si algún día me recuerdas con una sonrisa y las ranas dejaran de saltar; te prometo que esa vez que nos volvamos a encontrar me quedare a tu lado