Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La tinta del alma.
La tinta del alma.
Menu
Nada fuera de lo normal

Nada fuera de lo normal

¿Recuerdas aquella mañana del veintiocho de marzo? Estabamos en las llanuras de enmedio de la nada, yo fumaba un cigarrillo, tu cantaba esa canción de quien acaba de morir, yo sólo decía que eras tan extraña para ser real mientras cantabas mas y mas subida de tono, me pediste que dejará de fumar, te paraste frente mio, preguntaste cuáles eran mis vacíos, dijiste que no debería tenerlos, olvidaste los silencios, tomaste mi mano, dijiste que me amabas, que esa canción me la dedicabas, 'dreams' unas mil doscientas noches mas tumbada en mis brazos, sonriendo y gritando, nada fuera de lo normal para una loca como tu... otras trescientas sesenta y cinco noches yo también me pase tumbada, llorando y gritando, nada fuera de lo normal para una loca como yo, cuando el fracaso se asomó, me encontré también en la llanura enmedio de la nada y fumando un cigarrillo, Ojalá estuvieras aquí, cantando y subida de tono me pidas que abandone el cigarro, quizás zombie repitas a mis espaldas, como quisiera escuchar tus destellos y tus panfletos, nada fuera de lo normal para dos locas como nosotras...

 

 

Nada fuera de lo normal