Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La tinta del alma.
La tinta del alma.
Menu
Mi imposible

Mi imposible

Es algo difícil de explicar aunque sé que nunca lo querrás saber, el motivo del porqué me enloqueces y eres capaz de intranquilizar mis sentidos.

Mientras mas te pienso, menos te olvido y con ello se aglutinan mis ganas de tenerte entre mis labios, con tu piel y tu rincón mas escondido.

Soy capaz de cerrar mis ojos e imaginar que lo imposible puede ser real, que algún día pudieras tan solo olvidar... empezar a recordar, que se puede hacer exacto lo incorrecto y que la vida es un instante, solo un momento intermedio en el que decides hacerlo o lamentarte por no haberlo hecho.

Y sigo aquí pensando que lo imposible puede revertirse, que la salida del sol puede traicionar a su horizonte, que las flores prefieren la oscuridad de la noche que una luz penetrante, y que la muerte puede perdonarle al destino su futuro.

Sin mas que decir concluyo en lo que veo en ti cuando te miro, cuando eres capaz de sonreír entre murmullos, entre una sonrisa y un guiño, entre ser coqueta y un mimo, ocultando tu deseo de ser deseada, de seguir sintiendo que te siento mía aún sin tenerte.